¿Por qué trabajar
con nosotros?

Existen cuatro elementos fuertemente diferenciadores que los clientes de Blackwell® Strategy buscan:

1. Entendimiento e integración con los procesos de venta de nuestros clientes

Somos la única firma de relaciones públicas con medios de comunicación que se integra con los procesos de venta de las grandes empresas. Una entrevista o mención en medios de comunicación solamente es valiosa para una empresa si puede impactar su estrategia de ventas, desde la primera exposición que un cliente tiene con la marca, pasando por el discovery period, hasta el proceso de cierre.
Blackwell® En nos hemos convertido en partners de negocio de nuestros clientes, tomando una posición activa en sus procesos de venta.

2. El mejor servicio al cliente del mercado

En Blackwell® estamos comprometidos con el servicio y atención de nuestros clientes. Contamos con asesoría personalizada en tiempo real, de lunes a domingo.
Nuestros protocolos de respuesta y satisfacción son estrictos. Con ellos hemos logrado que nuestros clientes continúen con nosotros después de ocho o más años de trabajo ininterrumpido.

3. Extensa experiencia en manejo de crisis

Esta es una de las máximas ventajas que ofrecemos a nuestros clientes. La experiencia nos ha enseñado que la mejor crisis es la que se previene. Es por eso que entendemos y ejecutamos varios de los principios efectivos para reducir la probabilidad de que suceda una crisis. Así mismo, contamos con una metodología sistemática para atender y mitigar una crisis que se encuentre en desarrollo.

4. Amplio conocimiento y fuertes relaciones con medios informativos

En Blackwell® llevamos más de una década construyendo relaciones sólidas con los mejores medios de comunicación de México, basadas en la protección de sus valores y estilos periodísticos. Lo que nos permite construir puentes estratégicos entre los medios más prestigiados y las mejores empresas.

Nuestros Clientes